Orden de Compra. Nº2320-161-SE25 "CONTADORES MES MARZO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2320-161-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTADORES MES MARZO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2320-34-LE21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat N° 2490
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.09.006 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 2490
Comuna San Javier
Impuesto 120398,25
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 2490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MOBIQUOS SPA
Razón Social Mobiquos Servicios Integrales de Informátia SpA
R.U.T. 76.145.008-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MOBIQUOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1Unidad no definidaContadores de Impresoras correspondiente al mes de marzo de 2025 de todas las dependencias del Departamento Comunal de Salud.   $ 633.675,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 633.675 $ 633.675
Total Neto $ 633.675
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 120.398
TOTAL OC $ 754.073


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.