1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2320-161-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTADORES MES MARZO 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2320-34-LE21 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ADQUISICIONES SALUD MUNICIPAL |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
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R.U.T. |
69.130.100-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
Arturo Prat N° 2490 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
|
R.U.T. |
69.130.100-1 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat N° 2490 |
Comuna |
San Javier
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Impuesto |
120398,25 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat N° 2490 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MOBIQUOS SPA |
Razón Social |
Mobiquos Servicios Integrales de Informátia SpA
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R.U.T. |
76.145.008-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MOBIQUOS SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 1 | Unidad no definida | Contadores de Impresoras correspondiente al mes de marzo de 2025 de todas las dependencias del Departamento Comunal de Salud.
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$ 633.675,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 633.675
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$ 633.675
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Total Neto
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$ 633.675
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 120.398
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$ 754.073
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.