Orden de Compra. Nº3019-124-AG24 "ACONDICIONAMIENTO LABORATORIO DENTAL-SOLICITUD 050"
Recuerde que el responsable del pago es I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3019-124-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-02-2024
Nombre de la Orden de Compra ACONDICIONAMIENTO LABORATORIO DENTAL-SOLICITUD 050
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
R.U.T. 69.259.900-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE LOTA - SALUD
R.U.T. 69.259.900-4
Dirección de Facturación CARLOS COUSIÑO 750, LOTA
Comuna Lota
Impuesto 300956,2
Dirección de Envío de la Factura CARLOS COUSIÑO 750, LOTA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor H&G INGENIERÍA LIMITADA
Razón Social H&G INGENIERÍA LIMITADA
R.U.T. 77.407.852-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal H&G INGENIERÍA LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadINSTALACION DE MICA ACRILICA PARA SEPARACION AREA SUCIA Y AREA LIMPIA (1/4 DE CIRCUNFERENCIA) RADIO 40 CM  $ 75.980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.980 $ 75.980
80111613
Mano de obra temporal1UnidadINSTALACION DE EXTRACTOR VENTILADOR SILENCIOSO DE VENTANA DE 4 PULGADAS 15   $ 129.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 129.000 $ 129.000
80111613
Mano de obra temporal1UnidadMUEBLE PARA AREA ADMINISTRATIVA Y RECEPCION DE TRABAJOS DEL LABORATORIO. MUEBLE DE MELAMINA BLANCA DE 90 CM DE ALTO X 50 CM DE ANCHO Y 40 CM DE PROFUNDIDAD. INCLUYE 4 CAJONERAS 15 CM DE ALTO CON RIELERA METALICA PARA ALMACENAMIENTO DE TRABAJOS RECEPCIONADO  $ 199.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 199.000 $ 199.000
80111613
Mano de obra temporal1UnidadINSTALACION DE CAMPANA MURAL 80X50 CM DE ACERO INOXIDABLE, INCLUYE GORRO EOLICO (REQUIERE VISITA EN TERRENO).  $ 390.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 390.000 $ 390.000
80111613
Mano de obra temporal1UnidadAIRE ACONDICIONADO SIMILAR KHONE SPLIT 12000BTU/H ON-OFF, TEMPERATURA AJUSTABLE, CONTROL REMOTO, TEMPORIZADOR, TERMOSTATO TEMPERATURA AMBIENTE, INCLUYE INSTALACIO, CABLE IGNIFUGO PARA LA INSTALACION Y INTERRUPTORES LEGRAND O SIMILAR INCLUYE MANTENIMIENTO DE CORTESÍA SEMESTRAL EN PARTES Y PIEZAS. (REQUIERE VISITA EN TERRENO).  $ 790.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 790.000 $ 790.000
Total Neto $ 1.583.980
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 300.956
TOTAL OC $ 1.884.936


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.407.852-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.407.852-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.