1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
740-17-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIOS IMPLEMENTOS FERIA FIESTA DE LA VENDIMIA CURICO INDAP |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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740-6-L125 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
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R.U.T. |
61.307.000-1 |
Dirección de Facturación |
San Pablo 785 |
Comuna |
Talca
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Impuesto |
606722,63 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Pablo 785 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
jcabello |
Razón Social |
JOSÉ URBANO CABELLO OYARCE
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R.U.T. |
10.869.651-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
jcabello |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90151803
| Construcción o creación de stands de feria | 1 | Unidad | Se requiere de la contratación de un oferente del ramo que provea los servicios de implementos en la Feria Fiesta de la Vendimia de Curicó 2025.
| 400 Mts2
Carpa de tela blanca
44
Stand de 2,5 Mts de Largo x 3 Mts de Fondo x 5 metros de alto
2,5 Mts de ancho
3.0 Mts de Fondo
5.0 Mts de Alto
44
Sillas
1 para cada stand
20
Mesones Rústicos
44
Enchufes p |
$ 3.193.277,00
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$ 0,00
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$ 0,00
|
$ 3.193.277
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$ 3.193.277
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Total Neto
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$ 3.193.277
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 606.723
|
$ 3.800.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.