Orden de Compra. Nº740-17-SE25 "SERVICIOS IMPLEMENTOS FERIA FIESTA DE LA VENDIMIA CURICO INDAP"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 740-17-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS IMPLEMENTOS FERIA FIESTA DE LA VENDIMIA CURICO INDAP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 740-6-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compra – Región del Maule
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Unidad de Compra San Pablo 785
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 142 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Facturación San Pablo 785
Comuna Talca
Impuesto 606722,63
Dirección de Envío de la Factura San Pablo 785
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor jcabello
Razón Social JOSÉ URBANO CABELLO OYARCE
R.U.T. 10.869.651-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal jcabello
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90151803
Construcción o creación de stands de feria1UnidadSe requiere de la contratación de un oferente del ramo que provea los servicios de implementos en la Feria Fiesta de la Vendimia de Curicó 2025. 400 Mts2 Carpa de tela blanca 44 Stand de 2,5 Mts de Largo x 3 Mts de Fondo x 5 metros de alto 2,5 Mts de ancho 3.0 Mts de Fondo 5.0 Mts de Alto 44 Sillas 1 para cada stand 20 Mesones Rústicos 44 Enchufes p $ 3.193.277,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.193.277 $ 3.193.277
Total Neto $ 3.193.277
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 606.723
TOTAL OC $ 3.800.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.