Orden de Compra. Nº2711-560-AG24 "735 FSEP PALIMENTACION"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2711-560-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-11-2024
Nombre de la Orden de Compra 735 FSEP PALIMENTACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Ovalle - Educación
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 395 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación ARIZTÍA PONIENTE #7, ESQUINA PESCADORES,EX-HOSPITAL ANTONIO TIRADO LANAS, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN OVALLE (TERCER PISO)
Comuna Ovalle
Impuesto 9101,76
Dirección de Envío de la Factura ARIZTÍA PONIENTE #7, ESQUINA PESCADORES,EX-HOSPITAL ANTONIO TIRADO LANAS, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN OVALLE (TERCER PISO)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DEM FSEP PALIMENTACION
Adquisición de almuerzo y colaciones, destinados a la escuela la Quiroga, O.I. N° 1026, certificado presupuestario N° 395/2024, con cargo a presupuesto SEP.
Despacho Ariztía poniente #7, esquina pescadores, ilustre municipalidad de Ovalle, departamento de educación (tercer piso)
Horario de atención lunes a jueves de 8:00 a 17:30 hrs  y los viernes de 8:00 a 13:30 hrs.
Compra Ágil: 2711-374-COT24
- Enviar factura a correo: mbravo@demovalle.cl, bodega@demovalle.cl
- Indicar icono (aceptada o no aceptada)
- Giro: otras actividades de la administración pública

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALIMENTOS Y BEBIDAS
Razón Social COMERCIALIZADORA ZOOVENIR LIMITADA
R.U.T. 76.144.990-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALIMENTOS Y BEBIDAS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101503
Establecimientos de comida rápida6UnidadMenu N° 5 (Spaghetti boloñesa+ jugo nectar 200 ml + compota)  $ 3.782,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.692 $ 22.692
90101503
Establecimientos de comida rápida6UnidadMenu N° 1 ( Hamburguesa queso + jugo nectar 200 ml + compota)  $ 4.202,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.212 $ 25.212
Total Neto $ 47.904
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.102
TOTAL OC $ 57.006


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.144.990-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.