Orden de Compra. Nº1057402-5646-SE24 "(5076) SERVICIO CONEXO APOYO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE FINANZAS MARZO - DICIEMBRE 2024"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057402-5646-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra (5076) SERVICIO CONEXO APOYO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE FINANZAS MARZO - DICIEMBRE 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
R.U.T. 61.607.901-8
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 13113
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
R.U.T. 61.607.901-8
Dirección de Facturación dipresrecepcion@custodium.com
Comuna Punta Arenas
Impuesto 1567899
Dirección de Envío de la Factura dipresrecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INGECAP ASESORIAS LIMITADA
Razón Social INGECAP ASESORIAS LIMITADA
R.U.T. 76.184.584-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INGECAP ASESORIAS LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal10MesSERVICIO APOYO ADMINISTRATIVO DEPTO. FINANZAS MARZO - DICIEMBRE 2024SERVICIO APOYO ADMINISTRATIVO DEPTO. FINANZAS MARZO - DICIEMBRE 2024 $ 825.210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.252.100 $ 8.252.100
Total Neto $ 8.252.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.567.899
TOTAL OC $ 9.819.999