1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1778-321-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
08-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ST 23 DST AMPLIACIÓN DE SERV DE PRESTACIONES MÉDICAS EN LA REGIÓN DE TARAPACÁ PARA PACIENTES DEL ISL (LÍNEA 2) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ISL - Nivel Central |
Razón Social |
INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL |
R.U.T. |
61.533.000-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Teatinos N° 726, Santiago |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL |
R.U.T. |
61.533.000-0 |
Dirección de Facturación |
Teatinos N° 726, Santiago |
Comuna |
* |
Impuesto |
15966,3859 |
Dirección de Envío de la Factura |
Teatinos N° 726, Santiago |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Mutual de Seguridad |
Razón Social |
MUTUAL DE SEGURIDAD CAMARA CHILENA DE LA CONSTRUCC
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R.U.T. |
70.285.100-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Mutual de Seguridad |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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