Orden de Compra. Nº3178-3447-SE25 "FA ADQUISICION DESDE 3178-30-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3178-3447-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra FA ADQUISICION DESDE 3178-30-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3178-30-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra Michimalongo s/n Las Canchas
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204004000 del sistema CGU PLUS+.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días SEGÚN LEY DE PRESUPUESTO SECTOR PÚBLICO VIGENTE
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Facturación Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna Talcahuano
Impuesto 17784
Dirección de Envío de la Factura Michimalongo s/n Las Canchas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-04-2025
TítuloDescripción
LEY N° 19.983 Y FECHA DE PAGO Y RECEPCION DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS

 

Para efectos de la Ley n° 19.983, el plazo para reclamar el contenido de la factura será de 08 días corridos.

La fecha de pago será de 45 días, a contar de la recepción conforme del material solicitado.

Este Hospital es Receptor de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), por lo anterior, los DTE deben ser remitidos a correo 61102025-2@febos.cl, para su recepción conforme por nuestro sistema, DE LO CONTRARIO, NO SE PODRÁ DAR CURSO AL PAGO.


VIGENCIA DEL MATERIAL

El producto debe venir con una vigencia mínima de 12 meses.

PROTOCOLO DE TRAZABILIDAD

FACTURA DEBE INCORPORAR OBLIGATORIAMENTE N° DE SERIE, N° DE LOTE, FECHA DE VENCIMIENTO Y MARCA COMERCIAL.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MUNNICH PHARMA MEDICAL SPA
Razón Social MUNNICH PHARMA MEDICAL SPA
R.U.T. 80.447.400-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MUNNICH PHARMA MEDICAL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73101701
Servicios de producción de medicamentos o medicinas1200Cápsula2322 Flucloxacilina cápsulas 500mg caja x 12 2322 Flucloxacilina cápsulas 500mg caja x 12 $ 78,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 93.600 $ 93.600
Total Neto $ 93.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 17.784
TOTAL OC $ 111.384


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.