1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1080089-705-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
SOLICITUD 5880 BIENESTAR - PROYECTO MEL 2023 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienes y servicios - DSSM |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES |
R.U.T. |
61.607.900-k |
Dirección de Unidad de Compra |
Lautaro Navarro N° 829 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
Otro, Ver Instrucciones |
Justificación pago mayor a 30 días |
Las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud serán pagadas por la TGR a los 30 días, según la fecha de vencimiento de la factura Circular N° 9 del 28042020, de la Dirección de Presupuesto DIPRES |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES |
R.U.T. |
61.607.900-k |
Dirección de Facturación |
Lautaro Navarro N° 829 |
Comuna |
Punta Arenas |
Impuesto |
39914,44 |
Dirección de Envío de la Factura |
Lautaro Navarro N° 829 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SOC.COM.ABACOMP LTDA. Casa Matriz Punta Arenas |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL ABACOMP LIMITADA
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R.U.T. |
76.059.327-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SOC.COM.ABACOMP LTDA. Casa Matriz Punta Arenas |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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