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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
354-12-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
07-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA DE ALIMENTOS PARA PROGRAMA GET a compra ágil: 354-9-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHACABUCO
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R.U.T. |
71.537.200-2 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. FONNT 032, OFICINA 04 COLINA |
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Comuna |
Colina
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Impuesto |
19079,04 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. FONNT 032, OFICINA 04 COLINA |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
10-04-2025 |
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Proveedor |
Sociedad y Servicios TriaPro |
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Razón Social |
SOCIEDAD Y SERVICIOS TRIAPRO SPA
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R.U.T. |
78.104.401-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sociedad y Servicios TriaPro |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50181905
| Galletas dulces o pastelitos | 1 | Unidad | SE ADJUNTA DETALLE CON PRODUCTOS VARIOS REQUERIDOS PARA EL PERSONAL DE EJECUCION GET | |
$ 100.416,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 100.416
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$ 100.416
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Total Neto
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$ 100.416
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 19.079
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$ 119.495
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.