Orden de Compra. Nº691232-814-AG24 "Adquisición de material de oficina"
Recuerde que el responsable del pago es ADM. FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 691232-814-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de material de oficina
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADM. FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA
Razón Social ADM. FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T. 61.980.210-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ADM. FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA
R.U.T. 61.980.210-1
Dirección de Facturación JORGE MONTT 11.700 LAS SALINAS
Comuna Viña del Mar
Impuesto 63028,7
Dirección de Envío de la Factura JORGE MONTT 11.700 LAS SALINAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-08-2024
TítuloDescripción
DESPACHODESPACHAR EN DEPENDENCIAS DEL EDIFICIO "AFISAN" UBICADO AL INTERIOR DE LA BASE NAVAL EN AVENIDA JORGE MONTT 11700, RECTA LAS SALINAS VIÑA DEL MAR.<div><br></div><div>HORARIO DE ATENCIÓN ENTRE 09.00 A 16.00 HRS.</div><div>COMUNICARSE CON CABO 2° SEBASTIÁN FALCON</div>
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 90850245
Razón Social ERICA JEANNETTE DEL CARMEN SOTO NARANJO
R.U.T. 9.085.024-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 90850245
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121506
Sobres estándar500UnidadSOBRE TAMAÑO 1/2 OFICIO BLANCO  $ 82,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 41.000 $ 41.000
44122011
Carpetas para archivos24UnidadARCHIVADORES LOMO ANCHO TAMAÑO OFICIO  $ 1.410,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.840 $ 33.840
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora60UnidadRESMA TAMAÑO CARTA 75 GRS. 500 HOJAS  $ 2.967,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 178.020 $ 178.020
60121702
Tinta para timbres10UnidadTINTA PARA TAMPON COLOR ROJO  $ 329,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.290 $ 3.290
60121702
Tinta para timbres10UnidadTINTA PARA TAMPON COLOR AZUL  $ 329,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.290 $ 3.290
60121702
Tinta para timbres10UnidadTINTA PARA TAMPON COLOR NEGRO  $ 329,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.290 $ 3.290
44121506
Sobres estándar500UnidadSOBRE SACO OFICIO BLANCO  $ 109,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 54.500 $ 54.500
44121506
Sobres estándar500UnidadSOBRE TAMAÑO CARTA BLANCO  $ 29,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.500 $ 14.500
Total Neto $ 331.730
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.029
TOTAL OC $ 394.759


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.462.500-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.978.885-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.042.502-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 5.561.040-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.153.734-2 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.282.664-8 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 96.670.840-9 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 76.100.732-7 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 9.085.024-5 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 76.341.344-6 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 15.817.137-6 Ver adjunto