Orden de Compra. Nº4152-871-AG24 "Materiales de Oficina: 4152-817-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4152-871-AG24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Materiales de Oficina: 4152-817-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Hualpén
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 927-2024 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Facturación PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén
Comuna Hualpén
Impuesto 290248,465
Dirección de Envío de la Factura PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIALIZADORA GLT SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA GLT SPA
R.U.T. 77.738.709-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIALIZADORA GLT SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta1Unidad no definidaListado de Materiales de Oficina según anexo adjuntoListado de Materiales de Oficina según anexo adjunto $ 1.527.624,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.527.624 $ 1.527.624
Total Neto $ 1.527.624
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 290.248
TOTAL OC $ 1.817.872