Orden de Compra. Nº5254-960-SE24 "VALR CR 1525"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5254-960-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-05-2024
Nombre de la Orden de Compra VALR CR 1525
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Apoyo al Usuario y Coordinación
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Unidad de Compra Calle Dr. Jorge Ibar 068 Coyhaique
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 5946
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Facturación Calle Dr. Jorge Ibar 068 Coyhaique
Comuna Coyhaique
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Calle Dr. Jorge Ibar 068 Coyhaique
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 705325006
Razón Social FUND DOCTOR ALFREDO GANTZ MANN
R.U.T. 70.532.500-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 705325006
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85122201
Exámenes médicos1Unidad no definidaCIRUGÍA SEGÚN CARTA DE RESPALDO N°1525CIRUGÍA SEGÚN CARTA DE RESPALDO N°1525 $ 1.110.020,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.110.020 $ 1.110.020
Total Neto $ 1.110.020
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.110.020

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.