Orden de Compra. Nº2298-1475-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2298-118-LE24 - SUMINISTRO DE ARRIENDO DE CARPAS TOLDOS Y OTROS - SOL PEDIDO ELECTRONICA 118"
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2298-1475-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2298-118-LE24 - SUMINISTRO DE ARRIENDO DE CARPAS TOLDOS Y OTROS - SOL PEDIDO ELECTRONICA 118
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2298-118-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones Municipales
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra YERBAS BUENAS 1389
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999-006 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación YERBAS BUENAS 1389
Comuna Molina
Impuesto 822510
Dirección de Envío de la Factura YERBAS BUENAS 1389
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor jcabello
Razón Social JOSÉ URBANO CABELLO OYARCE
R.U.T. 10.869.651-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal jcabello
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1Unidad no definidaSERVICIO DE ARRIENDO DE CARPA CON INSTALACION Y DESINTALACION DE 962 MTS2 DE CARPA SEGUN COTIZACIÓN ADJUNTASERVICIO DE ARRIENDO DE CARPA CON INSTALACION Y DESINTALACION DE 962 MTS2 DE CARPA SEGUN COTIZACIÓN ADJUNTA $ 4.329.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.329.000 $ 4.329.000
Total Neto $ 4.329.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 822.510
TOTAL OC $ 5.151.510


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.