Orden de Compra. Nº3950-2124-SE24 "Mantenciones para Drogueria"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION SALUD RURAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3950-2124-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Mantenciones para Drogueria
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Salud Rural
Razón Social DIRECCION SALUD RURAL
R.U.T. 61.974.600-7
Dirección de Unidad de Compra Diego Portales N º 61
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4821
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION SALUD RURAL
R.U.T. 61.974.600-7
Dirección de Facturación Diego Portales N º 61
Comuna Coyhaique
Impuesto 103781,439
Dirección de Envío de la Factura Diego Portales N º 61
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor S&O SERVICIOS LIMITADA
Razón Social S&O SERVICIOS LIMITADA
R.U.T. 77.732.941-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal S&O SERVICIOS LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado1Unidad no definidaINSTALACION 5 EQUIPOS LED, REPARACION CAMARA ALCANTARILLADO, INSTALACION SOPORTES EXTINTORES, REVISION Y REPARACION DE ENCHUFES, REMODELACION DE VESTIDORES, CAMBIO DE MANILLA PUERTA PRINCIPAL.INSTALACION 5 EQUIPOS LED, REPARACION CAMARA ALCANTARILLADO, INSTALACION SOPORTES EXTINTORES, REVISION Y REPARACION DE ENCHUFES, REMODELACION DE VESTIDORES, CAMBIO DE MANILLA PUERTA PRINCIPAL. $ 546.218,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 546.218 $ 546.218
Total Neto $ 546.218
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 103.781
TOTAL OC $ 649.999


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.