1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057548-1416-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
02-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
1057548-23-LE24 SERV IMPRE SEP |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057548-23-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
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R.U.T. |
61.607.503-9 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat S/N, La Unión |
Comuna |
La Unión
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Impuesto |
152044,08 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat S/N, La Unión |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Distribuidora OMEGA |
Razón Social |
JUAN RICARDO JARA CORTES
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R.U.T. |
9.458.959-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Distribuidora OMEGA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121503
| Impresión digital | 1 | Unidad | MES DE SEPTIEMBRE | Servicio de Arriendo de equipos multifuncionales Kyocera instalados y configurados en las dependencias del cliente. Incluye capacitación e instrucción de uso, suministros, repuestos, asistencia técnica, solo excluye el papel. Equipos con garantía y respal |
$ 800.232,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 800.232
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$ 800.232
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Total Neto
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$ 800.232
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 152.044
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$ 952.276
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.