1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
734069-33-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
14-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 734069-44-COT23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
TESORERIA REGIONAL ANTOFAGASTA
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R.U.T. |
60.805.003-5 |
Dirección de Facturación |
San Martin 2569 |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
30400 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Martin 2569 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
15-12-2023 |
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Proveedor |
ZAMEC SPA |
Razón Social |
ZAMEC SPA
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R.U.T. |
77.683.151-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ZAMEC SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25174101
| Salida de emergencia de vehículos | 8 | Unidad | Se solicita arreglo de 4 bujías y 4 bobinas de encendido | |
$ 20.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 160.000
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$ 160.000
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Total Neto
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$ 160.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 30.400
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$ 190.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.