Orden de Compra. Nº876-24-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 876-2-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 876-24-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 876-2-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ministerio Secretaría General de Gobierno
Razón Social SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
R.U.T. 60.101.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 103
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
R.U.T. 60.101.000-3
Dirección de Facturación TEATINOS 92, PISO 8
Comuna Santiago
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura TEATINOS 92, PISO 8
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DEBORA DE LAS MERCEDES
Razón Social SALA CUNA WINNI THE POOH 2 SPA
R.U.T. 76.688.504-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DEBORA DE LAS MERCEDES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1Unidad no definidaESTADO DE PAGO POR LOS DIAS QUE COMPRENDEN — 01 de noviembre al 05 noviembre de 2025 ESTADO DE PAGO POR LOS DIAS QUE COMPRENDEN — 01 de noviembre al 05 noviembre de 2025 $ 75.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.000 $ 75.000
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1Unidad no definidaMATRÍCULAMATRICULA $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
91111901
Jardines infantiles o salas cunas10MesESTADO DE PAGO MENSUAL O ARANCEL — 01 de enero al 31 octubre de 2025 ESTADO DE PAGO MENSUAL O ARANCEL — 01 de enero al 31 octubre de 2025 $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.500.000 $ 4.500.000
Total Neto $ 4.825.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 4.825.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.