1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2656-377-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2656-219-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Administración y Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TOME
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R.U.T. |
69.150.100-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TOME
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R.U.T. |
69.150.100-0 |
Dirección de Facturación |
CALLE IGNACIO SERRANO Nº 1185 |
Comuna |
Tomé
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Impuesto |
99085 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE IGNACIO SERRANO Nº 1185 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
plasgaubert |
Razón Social |
GLADYS NORMA GAUBERT BÓRQUEZ
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R.U.T. |
12.116.429-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
plasgaubert |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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13111016
| Polietileno | 7 | Unidad | Adquisición de mangas de polietileno Según documento anexo. Debe adjuntar el detalle de lo que ofrece lo que debe coincidir con lo solicitado, Entregar en bodega Municipal | |
$ 74.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 521.500
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$ 521.500
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Total Neto
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$ 521.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 99.085
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$ 620.585
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.