1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4844-170-CM24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA COLEGIOS Y DAEM (FAEP) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de convenio marco
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento Educación |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE EL TABO |
R.U.T. |
69.073.700-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Av. Las Cruces Norte Nº 401 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE EL TABO |
R.U.T. |
69.073.700-0 |
Dirección de Facturación |
Av. Las Cruces Norte Nº 401 |
Comuna |
El Tabo |
Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Las Cruces Norte Nº 401 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
HP.MUEBLES LTDA |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA DE MUEBLES HP LIMITADA
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R.U.T. |
76.058.118-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HP.MUEBLES LTDA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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