Orden de Compra. Nº3328-1127-AG25 "RAM/ C.TANTAUCO/REQ. N°05/CONTROL DE PLAGAS/ágil: 3328-666-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3328-1127-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra RAM/ C.TANTAUCO/REQ. N°05/CONTROL DE PLAGAS/ágil: 3328-666-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Clinico " General Dr. Raúl Yazigi J."
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
R.U.T. 61.103.007-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 020064041003001044140022152208001000 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días Según Ley de presupuesto N 21.722 del año 2025 para la entidades del área de la salud
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE LA FUERZA AEREA GRAL DR RAUL YAZIGI JAUREGUI
R.U.T. 61.103.007-K
Dirección de Facturación Avenida Las Condes Nº 8631
Comuna Las Condes
Impuesto 102600
Dirección de Envío de la Factura Avenida Las Condes Nº 8631
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SANITIZACION AMBIENTES
Razón Social COMERCIAL BELTRAN, CONTRERAS E IBARRA SPA
R.U.T. 77.104.245-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SANITIZACION AMBIENTES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas2UnidadDESRATIZACION: LUGAR A TRATAR DE CEBOS QUIMICOS, PERMITRO EXTERIOR PANDERETAS, REJAS, EXTERIOR DE CONSULTORIO, UTILIZAR TUBOS CEBADORES PARA ROEDORES, AREA A CUBRIR 5000M2 APROX.desratización $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas2UnidadDESINFECCION: APLICAR DESINFECTANTE DE ALTA GAMA CONACCION FUNGICIDA, BACTERICIDA Y VIRICIDA A TODAS LAS SALAS DE LAS DEPENDENCIAS DEL CONSULTORIO, AREA A CUBRIR 5000M2 APROX.Sanitización/Desinfección $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas2UnidadDESINSECTACION: REALIZAR PROCEDIMIENTO SANITARIO EN LAS INSTALACIONES PERIMETRAL CON INSECTICIDA DE ULTIMA GENERACION PARA EL CONTROL DE INSECTOS RASTREROS, AREA A CUBRIR 5000M2 APROX.Fumigación por desinsectación $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
Total Neto $ 540.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 102.600
TOTAL OC $ 642.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.466.120-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.405.255-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.