Orden de Compra. Nº4857-67-SE25 "Contrato de Suministro Fumigación y Desratización 2025."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4857-67-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Contrato de Suministro Fumigación y Desratización 2025.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4857-3-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
R.U.T. 69.160.700-3
Dirección de Unidad de Compra Guerrero S/n Tirua
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.999 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
R.U.T. 69.160.700-3
Dirección de Facturación Avenida Costanera 080
Comuna Tirúa
Impuesto 0,19
Dirección de Envío de la Factura Avenida Costanera 080
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ETplagas
Razón Social SERVICIOS EDUARDO ANICETO TAPIA INOSTROZA SPA
R.U.T. 76.344.083-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ETplagas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1GlobalLicitación Pública para Contrato de Suministro de Fumigación, Desratización y Sanitización para Establecimientos Educacionales, Bodegas, Biblioteca, DAEM y, Albergue de la Comuna de Tirúa, Año 2025. Postula de Acuerdo a Bases y Todos su Respaldos.Servicios Contriol de Plagas para Establecimientos Educacionales, Bodegas, DAEM, Albergues. $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 1
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 0
TOTAL OC $ 1


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.