1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3712-674-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
17-07-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Artículos higienizantes. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS |
R.U.T. |
69.041.500-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS |
R.U.T. |
69.041.500-3 |
Dirección de Facturación |
Caupolicán N°309, Los Vilos |
Comuna |
Los Vilos
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Impuesto |
264670 |
Dirección de Envío de la Factura |
Caupolicán N°309, Los Vilos |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
GALUZ SPA |
Razón Social |
GALUZ SPA
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R.U.T. |
76.854.808-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GALUZ SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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12352104
| Alcoholes o sus sustitutos | 1 | Unidad no definida | Alcohol en aerosol y toallas desinfectantes. | Adquisición de materiales higienizantes (toallas desinfectantes y alcohol aerosol) para el uso personal de funcionarios /as municipales en sus puestos de trabajo. |
$ 1.393.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.393.000
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$ 1.393.000
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Total Neto
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$ 1.393.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 264.670
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$ 1.657.670
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.