Orden de Compra. Nº3791-374-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3791-32-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CISNES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3791-374-TD25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3791-32-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CISNES
R.U.T. 69.240.200-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2211003 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CISNES
R.U.T. 69.240.200-6
Dirección de Facturación Por correo electrónico
Comuna Cisnes
Impuesto 247000
Dirección de Envío de la Factura Por correo electrónico
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Global3
Razón Social CONSULTORA E INVERSIONES RM LIMITADA
R.U.T. 76.484.617-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Global3
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43232408
Software de desarrollo de plataforma Web1Unidad InternacionalLA NECESIDAD DEL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES DE IMPLEMENTAR EL SISTEMA DE SOLICITUD DE COMPRAS V1.0.   $ 1.300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.300.000 $ 1.300.000
Total Neto $ 1.300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 247.000
TOTAL OC $ 1.547.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.