Orden de Compra. Nº522-96-AG24 "Adquisición de seis servicios de coffee break para cusos locales del Hospital de Litueche, modalidad presencial.OC generada por invitación a CA: 522-102-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DE LITUECHE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 522-96-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de seis servicios de coffee break para cusos locales del Hospital de Litueche, modalidad presencial.OC generada por invitación a CA: 522-102-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hosp. de Litueche
Razón Social HOSPITAL DE LITUECHE
R.U.T. 61.602.152-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 472 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DE LITUECHE
R.U.T. 61.602.152-4
Dirección de Facturación Cardenal Caro 728
Comuna Litueche
Impuesto 68970
Dirección de Envío de la Factura Cardenal Caro 728
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-05-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Bárbara Natali
Razón Social BÁRBARA NATALI RAMOS CABELLO
R.U.T. 16.240.311-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Bárbara Natali
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101504
Vendedores ambulantes de alimentos6Unidad no definidaAdquisición de 6 servicios de coffee para 17 personas cada uno. Los coffee deben realizarse en las sigientes fechas: 15 y 16 de mayo; 19 y 20 de junio; y 24 y 15 de julio, todos correspondientes al año 2024. Todos los coffee deberán contemplar a lo menos te/cafe; leche semidescremada sin lactosa (100 ml por persona), juego nectar (250 ml pp); 1 sánddwich (salado) pp; 1 producto de reposteria; frutos secos y una persona que brinde la atención (ver detalle en memorandum adjunto).Adquisición de 6 servicios de coffee para 17 personas cada uno. Los coffee deben realizarse en las sigientes fechas: 15 y 16 de mayo; 19 y 20 de junio; y 24 y 15 de julio, todos correspondientes al año 2024. Todos los coffee deberán contemplar a lo meno $ 60.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 363.000 $ 363.000
Total Neto $ 363.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.970
TOTAL OC $ 431.970


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.015.004-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.240.311-7 Ver adjunto