1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4125-16-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
31-01-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4125-11-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
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R.U.T. |
70.766.500-9 |
Dirección de Facturación |
P. Aguirre Cerda 14 |
Comuna |
Melipeuco
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Impuesto |
151620 |
Dirección de Envío de la Factura |
P. Aguirre Cerda 14 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
LUZVENIA DEL PILAR |
Razón Social |
IMPRENTA TORRES DEL SUR SPA
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R.U.T. |
76.770.183-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LUZVENIA DEL PILAR |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111533
| Cuadernillos o formularios para exámenes | 1 | Unidad no definida | FORMULARIOS DE USO CLINICO, SEGUN DETALLE ADJUNTO | |
$ 798.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 798.000
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$ 798.000
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Total Neto
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$ 798.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 151.620
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$ 949.620
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.