Orden de Compra. Nº2741-12-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2741-68-LQ23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2741-12-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-02-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2741-68-LQ23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2741-68-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLA - MUNISANFE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Unidad de Compra SALINAS 1211
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22011008001 del sistema Municipalidad San Fe.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Facturación SALINAS 1211
Comuna San Felipe
Impuesto 21401504,24
Dirección de Envío de la Factura SALINAS 1211
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SKAN EVENTOS
Razón Social REINALDO ISAIAS CARVAJAL ZAMORA
R.U.T. 15.095.020-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SKAN EVENTOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadDetalle Art. 3.5 Bases Administrativas - LINEA 1SERVICIO DE SONIDO- ILUMINACION- PANTALLA LED Y TORRES LAYHER, SEGUN LO SOLICITADO PARA MARTES 16, MIERCOLES 17, JUEVES 18, VIERNES 19 Y SABADO 20 DE ENERO EN PLAZA DE ARMAS DE SAN FELIPE $ 22.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.000.000 $ 22.000.000
80141607
Producción de eventos1UnidadDetalle Art. 3.5 Bases Administrativas - LINEA 3SERVICIO DE SONIDO- ILUMINACION-PANTALLAS LED- CIRCUITO CERRADO DE TV- TORRES Y ESCENARIO LAYHER SEGUN LO SOLICITADO PARA LOS PARA FESTIVAL DE LA CANCION PALMENIA PIZARRO 2024 LOS DIAS VIERNES 2 Y SABADO 3 DE FEBRERO 2024 $ 67.226.891,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 67.226.891 $ 67.226.891
80141607
Producción de eventos1UnidadDetalle Art. 3.5 Bases Administrativas - LINEA 4SERVICIO DE AMPLIFICACION- ILUMINACION- PANTALLA LED- TORRES LAYHER SEGUN LO SOLICITADO, SECTOR ESTADIO CURIMON LOS DIAS 10 Y 11 DE FEBRERO 2024 $ 15.800.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.800.000 $ 15.800.000
80141607
Producción de eventos1UnidadDetalle Art. 3.5 Bases Administrativas - LINEA 5SERVICIO DE AMPLIFICACION E ILUMINACION SEGUN LO SOLICITADO 14 DE FEBRERO DIA DE LOS ENAMORADOS EN PLAZA DE CIVICA DE SAN FELIPE $ 1.712.605,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.712.605 $ 1.712.605
80141607
Producción de eventos1UnidadDetalle Art. 3.5 Bases Administrativas - LINEA 6SERVICIO DE AMPLIFICACION-ILUMINACION- PANTALLA LED- GENERADOR SEGUN LO SOLICITADO DOMINGO 18 DE FEBRERO 2024 SECTOR 21 DE MAYO $ 2.400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.400.000 $ 2.400.000
80141607
Producción de eventos1UnidadDetalle Art. 3.5 Bases Administrativas - LINEA 7SERVICIO DE ARRIENDO DE 10 PANTALLAS LED DE 3X2 MTRS PARA CINES EN SECTORES RURALES DETALLADOS E REQUERIMIENTOS TECNICOS Y SEGUN SE SOLICITA EN ESTA LICITACION $ 3.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.500.000 $ 3.500.000
Total Neto $ 112.639.496
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 21.401.504
TOTAL OC $ 134.041.000