Orden de Compra. Nº4589-20-SE24 "INSTALACION SISTEMA ELECTRONICO"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4589-20-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-01-2024
Nombre de la Orden de Compra INSTALACION SISTEMA ELECTRONICO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra adquisiciones
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
R.U.T. 69.251.700-8
Dirección de Unidad de Compra Av. Bernardo O´higgins N°208
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
R.U.T. 69.251.700-8
Dirección de Facturación Av. Bernardo O´higgins N°208
Comuna Torres del Payne
Impuesto 165000
Dirección de Envío de la Factura Av. Bernardo O´higgins N°208
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cristian Contreras
Razón Social CRISTIAN ALFREDO CONTRERAS TORRES
R.U.T. 12.014.532-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cristian Contreras
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1Unidad no definida• APRUEBASE, bajo la modalidad de contratación directa de Carácter de Urgente e Imprevisto para la inmediata reparación, reemplazo y/o instalación nuevas piezas en el sistema eléctrico, del alumbrado público de la Av. Bernardo O’Higgins, inclúyase Pagodas, tableros y otros necesario para su correcto funcionamiento y obtención certificación SEC., se adjunta cotización trabajos a realizar.reparación, reemplazo y/o instalación nuevas piezas en el sistema eléctrico, del alumbrado público de la Av. Bernardo O’Higgins, inclúyase Pagodas, tableros y otros necesario para su correcto funcionamiento y obtención certificación SEC., se adjunta $ 1.035.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.035.000 $ 1.035.000
Total Neto $ 1.035.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (13,75%)  13,75  % $ 165.000
TOTAL OC $ 1.200.000