Orden de Compra. Nº3884-182-AG25 "ADQUISICIÓN DE COFFE PARA ENCUENTRO CON ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES TERRITORIALES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3884-182-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE COFFE PARA ENCUENTRO CON ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES TERRITORIALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado N°162 PRESUPUESTARIO.- del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Facturación Balmaceda S/N
Comuna Paihuano
Impuesto 43109,29
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Bernardo Alejandro
Razón Social BERNARDO ALEJANDRO PINTO PASTÉN
R.U.T. 14.400.111-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Bernardo Alejandro
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe requiere contratar servicio de Coffe break para 45 personas, las que debe incluir montaje (manteles, mesas, sillas) asimismo personal para servir, en cuanto al Coffe debe incluir frutas de estación snack, tapaditos, saldos y dulces, ademas jugos naturales. Actividad la cual se llevara acabo el día 11 de abril del 2025, lugar por confirmar.  $ 226.891,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 226.891 $ 226.891
Total Neto $ 226.891
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 43.109
TOTAL OC $ 270.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.400.111-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.