Orden de Compra. Nº1217466-20-SE25 " Documentación registro y embalaje de colecciones.LP 1217466-5-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es MUSEO HISTÓRICO NACIONAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1217466-20-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Documentación registro y embalaje de colecciones.LP 1217466-5-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1217466-5-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUSEO HISTÓRICO NACIONAL DOS
Razón Social MUSEO HISTÓRICO NACIONAL
R.U.T. 60.905.003-9
Dirección de Unidad de Compra PLAZA DE ARMAS 951
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 51 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUSEO HISTÓRICO NACIONAL
R.U.T. 60.905.003-9
Dirección de Facturación PLAZA DE ARMAS 951
Comuna Santiago
Impuesto 1941187,5
Dirección de Envío de la Factura PLAZA DE ARMAS 951
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VALENTINA PAZ MARQUEZ TAPIA
Razón Social VALENTINA PAZ MÁRQUEZ TAPIA
R.U.T. 18.868.905-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VALENTINA PAZ MARQUEZ TAPIA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1UnidadEl MHN, necesita contar con 2 profesionales o técnicos, del área de conservación y restauración, según las bases administrativas, técnicas y anexos obligatorios.Prestación de servicios remunerados mensualmente, de 1 profesional de conservación, por un período de 9 meses, estipulado en bases. Oferta de 13387500 CLP. Precio Unitario ingresado en esta sección corresponde a la cifra traducida a la mitad del valor rea $ 11.446.313,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.446.313 $ 11.446.313
Total Neto $ 11.446.312
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 1.941.188
TOTAL OC $ 13.387.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.