Orden de Compra. Nº2207-795-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2207-899-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PICHILEMU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2207-795-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2207-899-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Pichilemu
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PICHILEMU
R.U.T. 61.602.153-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1433 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PICHILEMU
R.U.T. 61.602.153-2
Dirección de Facturación Jorge Errázuriz 151
Comuna Pichilemu
Impuesto 159663,84
Dirección de Envío de la Factura Jorge Errázuriz 151
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sociedad Enrique Ivan Lizana Tobar e.i.r.l.
Razón Social SOCIEDAD ENRIQUE IVAN LIZANA TOBAR E.I.R.L.
R.U.T. 76.125.175-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sociedad Enrique Ivan Lizana Tobar e.i.r.l.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25101703
Ambulancias1UnidadADQUISICION SERVICIO DE MANTENCION AMBULANCIAS EN COMODATO, HASTA AOTAR PRESUPUESTO. INCLUYE CAMBIO DE ACEITE, SISTEMA DE FRENOS, EMBRAGUE, SISTEMA ELECTRICO,SISTEMA DE TRANSMISIÓN, PARABRISAS, SERVICIO DE GRUA  $ 840.336,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 840.336 $ 840.336
Total Neto $ 840.336
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.664
TOTAL OC $ 1.000.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.865.789-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.457.885-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.125.175-9 Ver adjunto