1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1286962-26-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES FUNCIONAMIENTO OFICINA ADMINISTRACION POLIDEPORTIVO 21 ABRIL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Corporación de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Aysén
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R.U.T. |
65.072.937-4 |
Dirección de Facturación |
Benigno Diaz 15 |
Comuna |
Aysén
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Impuesto |
94600,81 |
Dirección de Envío de la Factura |
Benigno Diaz 15 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SERVICOM |
Razón Social |
SERVICOM SPA
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R.U.T. |
76.074.982-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVICOM |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111507
| Papel para fotocopiadora o impresora | 1 | Global | materiales y suministros de impresora para el trabajo de la administración del Polideportivo "21 de Abril" de Puerto Aysén, de acuerdo a detalle adjunto a la presente compra | |
$ 497.899,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 497.899
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$ 497.899
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Total Neto
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$ 497.899
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 94.601
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$ 592.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.