1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2909-1208-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Compra ágil: 2909-1062-COT24, SERVICIO DE DESRATIZACION EN INTERIOR Y EXTERIOR DE DEPENDENCIAS DE SALA CUNA LLIFEN |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Educación |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE FUTRONO
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R.U.T. |
69.200.700-k |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE FUTRONO
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R.U.T. |
69.200.700-k |
Dirección de Facturación |
Balmaceda 490 |
Comuna |
Futrono
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Impuesto |
19000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Balmaceda 490 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
27-11-2024 |
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Proveedor |
Ingevet spa soluciones ambientales |
Razón Social |
INGEVET SPA
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R.U.T. |
77.245.126-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ingevet spa soluciones ambientales |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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70111712
| Servicios de fumigación de parques o jardines | 1 | Unidad | SERVICIOS DE DESRATIZACION PARA SALA CUNA LLIFEN UBICADA A 20 KM. DE FUTRONO, EN ESPACIOS INTERIORES, EXTERIORES, CONSIDERAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBE ENTREGAR EL REGISTRO DE LAS LABORES REALIZADAS Y LOS AGENTES ACTIVOS UTILIZADOS EN EL PROCEDIMIENTO, ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE LAS CEBADERAS QUE COLOQUE LA EMPRESA NO SE DEBEN RETIRAR DE LAS DEPENDENCIAS, SE DEBE REALIZAR UNA VISITA PARA MANTENCION Y REPOSICION DE CEBO
| SERVICIOS DE DESRATIZACION PARA SALA CUNA LLIFEN UBICADA A 20 KM. DE FUTRONO, EN ESPACIOS INTERIORES, EXTERIORES, CONSIDERAR QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBE ENTREGAR EL REGISTRO DE LAS LABORES REALIZADAS Y LOS AGENTES ACTIVOS UTILIZADOS EN EL PROCEDIMIEN |
$ 100.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 100.000
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$ 100.000
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Total Neto
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$ 100.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 19.000
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$ 119.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.