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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2702-508-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
25-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
RECOLECCIÓN RESIDUOS SOLIDOS DOMICILIARIOS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2702-71-LR22 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SECPLA |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
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R.U.T. |
69.071.800-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
AV. ESMERALDA N°2049, TALAGANTE |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
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R.U.T. |
69.071.800-6 |
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Dirección de Facturación |
21 DE MAYO 875 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
17335584,04 |
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Dirección de Envío de la Factura |
21 DE MAYO 875 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
STARCO |
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Razón Social |
STARCO S A
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R.U.T. |
88.446.500-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
STARCO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121501
| Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras | 1 | Mes | Precio por servicio de recolección de residuos solidos domiciliarios o asimilables a domiciliarios | Paga mes de AGOSTO del 2024. |
$ 91.239.916,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 91.239.916
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$ 91.239.916
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Total Neto
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$ 91.239.916
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 17.335.584
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$ 108.575.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.