1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1850-9-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
15-02-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACION ASEO MES DE ENERO 2024 TR TALCA VIVE |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Tesorería Regional de Talca |
Razón Social |
Tesorería Regional de Talca |
R.U.T. |
60.805.012-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
1 Oriente 1150 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Tesorería Regional de Talca |
R.U.T. |
60.805.012-4 |
Dirección de Facturación |
1 Oriente 1150 |
Comuna |
Talca |
Impuesto |
127072 |
Dirección de Envío de la Factura |
1 Oriente 1150 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
15-02-2024 |
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Proveedor |
ELIZABETH DEL CARMEN |
Razón Social |
VIVELIMPIO SPA
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R.U.T. |
76.412.438-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ELIZABETH DEL CARMEN |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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