Orden de Compra. Nº3674-751-AG24 "COFFE BREAK: 3674-135-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHILLAN VIEJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3674-751-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-08-2024
Nombre de la Orden de Compra COFFE BREAK: 3674-135-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHILLAN VIEJO
R.U.T. 69.266.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OPC MBJ 394 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHILLAN VIEJO
R.U.T. 69.266.500-7
Dirección de Facturación Ignacio Serrano N° 300
Comuna Chillán Viejo
Impuesto 182400
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Serrano N° 300
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EDITH BERNARDA
Razón Social EVENTOS Y BANQUETERIA EDITH CORTEZ LUNA E.I.R.L.
R.U.T. 76.564.613-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EDITH BERNARDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101901
Vajillas de servicio1UnidadSERVICIO DE COFFE BREAK PARA 120 PERSONAS DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES DE DOCUMENTO ADJUNTO  $ 960.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 960.000 $ 960.000
Total Neto $ 960.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 182.400
TOTAL OC $ 1.142.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.564.613-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.