Orden de Compra. Nº507428-419-AG24 "CATERING COFFE BREAK "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD CHILOE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 507428-419-AG24
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 24-04-2024
Nombre de la Orden de Compra CATERING COFFE BREAK
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Chiloé
Razón Social SERVICIO DE SALUD CHILOE
R.U.T. 61.979.210-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD CHILOE
R.U.T. 61.979.210-6
Dirección de Facturación Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
Comuna Castro
Impuesto 18998,1
Dirección de Envío de la Factura Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS INTEGRALES DEL SUR SPA
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES DEL SUR SPA
R.U.T. 77.764.685-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS INTEGRALES DEL SUR SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe requiere un servicio de cafetería para visita del equipo DIVP Salud Mental, para 20 personas. Para el día 25 de abril a las 10:30 horas.  $ 99.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 99.990 $ 99.990
Total Neto $ 99.990
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.998
TOTAL OC $ 118.988


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.764.685-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.927.149-1 Ver adjunto
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.