Orden de Compra. Nº711841-104-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 711841-12-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 711841-104-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 711841-12-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
Razón Social SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
R.U.T. 60.103.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 903 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES
R.U.T. 60.103.000-4
Dirección de Facturación Catedral 1575, primer piso
Comuna Santiago
Impuesto 265281,8
Dirección de Envío de la Factura Catedral 1575, primer piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Valus Impresiones
Razón Social IMPRESORA VALUS LIMITADA
R.U.T. 96.512.580-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Valus Impresiones
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121503
Impresión digital2000Unidad2.000 dípticos de Supervisión: formato extendido, 41 x 26 cms, cerrado, 20,5 x 26 cms, Impresos a 4/4 colores, en blond de 106 grs, plisados y doblados  $ 210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.000 $ 420.000
82121508
Impresión de envoltorios, etiquetas, sellos o bolsas1800UnidadSobres tamaño Oficio: Formato cerrado tamaño oficio (25x36 cms), a 4/0 colores, en bond de 106 grs. Con logo institucional  $ 318,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 572.400 $ 572.400
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50Unidad50 libros Redireccionamiento Estratégico: Formato Cerrado 21 x 29,7 cms, extendido 42 x 29,7 cms, 44 paginas, impresas a 4/4 colores, en papel bond 90 grs, encuadernación: dos corchetes al lomo.   $ 4.946,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 247.300 $ 247.300
82121511
Impresión de manuales10Unidad10 Block de Acta de Entrevistas a otro informantes: Formato Carta, impresión a 4/4 colores, en bond de 90 grs.  $ 15.652,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 156.520 $ 156.520
Total Neto $ 1.396.220
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 265.282
TOTAL OC $ 1.661.502


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.542.166-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.562.719-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.713.021-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.022.434-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.572.030-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.772.832-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.819.498-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 78.481.840-3 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 96.512.580-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.