Orden de Compra. Nº1057509-16166-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057509-268-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057509-16166-TD25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057509-268-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
R.U.T. 61.607.001-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 11173
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días De acuerdo a lo establecido en la Ley N° 21131 artículo 2° quáter.
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
R.U.T. 61.607.001-0
Dirección de Facturación Francisco Ramirez N°10
Comuna Chillán
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Francisco Ramirez N°10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MEDISALUD RAMOS OLIVERA SPA
Razón Social MEDISALUD RAMOS OLIVERA SPA
R.U.T. 77.261.098-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MEDISALUD RAMOS OLIVERA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85121504
Servicios médicos de emergencia180HoraTURNOS DE URGENCIA EN UCI ADULTO Y UTI MEDICO QUIRURGICO FEBRERO 2025. DETALLE DE PRESTACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO. SUBCONTRATADOS DRES.: LAGUNA, HERNANDEZ Y GONZALEZTURNOS DE URGENCIA EN UCI ADULTO Y UTI MEDICO QUIRURGICO FEBRERO 2025. DETALLE DE PRESTACIONES EN ARCHIVO ADJUNTO. SUBCONTRATADOS DRES.: LAGUNA, HERNANDEZ Y GONZALEZ $ 38.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.840.000 $ 6.840.000
Total Neto $ 6.840.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 6.840.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.