Orden de Compra. Nº2595-198-AG25 "SERVICIO DE CATERING PARA CUENTA PUBLICA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2595-198-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CATERING PARA CUENTA PUBLICA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 437000
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Productora Yorba linda spa
Razón Social PRODUCTORA YORBA LINDA SPA
R.U.T. 76.456.864-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Productora Yorba linda spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadCóctel para 350 personas: El coctel debe contener preparaciones como 1 sándwich jamón serrano, queso y rúcula; 1 tapadito pasta de pollo y 1 torta de biscocho o milhojas. por persona. Además de 1 vaso Bebida o 1 vaso vino tinto o 1 vaso blanco, agua mineral, jugo, y dos estaciones de té, café e infusiones. El cóctel deberá ser servido en bandejas y considerar, al menos, 15 garzones. El proveedor deberá llevar su propio mobiliario, como 6 mesas de arrimo, manteles y de y decoración en genera  $ 2.300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.300.000 $ 2.300.000
Total Neto $ 2.300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 437.000
TOTAL OC $ 2.737.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.092.954-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.