Orden de Compra. Nº2407-117-AG25 "Boxlunch para reuniones mensuales y actividades comunitarias desde Marzo a Julio 2025 - SP 28 Iddoc 212374"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2407-117-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Boxlunch para reuniones mensuales y actividades comunitarias desde Marzo a Julio 2025 - SP 28 Iddoc 212374
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_RENCA ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T. 69.071.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001002 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T. 69.071.200-8
Dirección de Facturación Blanco Encalada 1335
Comuna Renca
Impuesto 482125
Dirección de Envío de la Factura Blanco Encalada 1335
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Clara Rosa
Razón Social CLARA ROSA MALHUE OLGUÍN
R.U.T. 7.337.715-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Clara Rosa
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1750UnidadBox lunch: Jugo Individual 200 Ml Bajo en Azúcar, Sandwich Jamón Queso, Muffins Tipo Magdalena. Cada box debe traer servilleta y bolsa de papel. Según cotización adjunta, compra ágil ID 2407-110-COT25.Box lunch: Jugo Individual 200 Ml Bajo en Azúcar, Sandwich Jamón Queso, Muffins Tipo Magdalena. Cada box debe traer servilleta y bolsa de papel. Según cotización adjunta, compra ágil ID 2407-110-COT25. $ 1.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.537.500 $ 2.537.500
Total Neto $ 2.537.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 482.125
TOTAL OC $ 3.019.625


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.181.198-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.908.565-K Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 7.337.715-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 7.337.715-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.