Orden de Compra. Nº3805-191-SE24 "Materiales Taller de Ciencias, Liceo "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3805-191-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Materiales Taller de Ciencias, Liceo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educacion Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T. 69.120.200-3
Dirección de Unidad de Compra Agustín Quintana S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-999 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE EMPEDRADO
R.U.T. 69.120.200-3
Dirección de Facturación BERNARDO O'HIGGINS 422
Comuna Empedrado
Impuesto 65340,81
Dirección de Envío de la Factura BERNARDO O'HIGGINS 422
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hector Urra Soto - Casa Matriz
Razón Social HÉCTOR ELEAZAR URRA SOTO
R.U.T. 5.980.010-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hector Urra Soto - Casa Matriz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
27112003
Rastrillos1Unidad no definidaMateriales para el Taller de Ciencias del Liceo San Ignacio (segun lo detallado e Cotización adjunta)  $ 343.899,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 343.899 $ 343.899
Total Neto $ 343.899
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 65.341
TOTAL OC $ 409.240


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.