Orden de Compra. Nº4037-148-AG25 "1 LICENCIA ANYDESK STANDARD compra ágil: 4037-100-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4037-148-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra 1 LICENCIA ANYDESK STANDARD compra ágil: 4037-100-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de adquisiciones y abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
R.U.T. 69.220.400-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2907001-1 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
R.U.T. 69.220.400-K
Dirección de Facturación San Francisco 124
Comuna Fresia
Impuesto 93539,55455
Dirección de Envío de la Factura San Francisco 124
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INARA
Razón Social INARA TECNOLOGIAS SPA
R.U.T. 77.700.813-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INARA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231512
Software de gestión de licencias1UnidadLICENCIA ANYDESK STANDARD POR 1 AÑO + NAMESPACE,   $ 492.313,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 492.313 $ 492.313
Total Neto $ 492.313
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 93.540
TOTAL OC $ 585.853


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.