1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4152-1389-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
27-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
COFFE BREAK 4152-193-L124 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4152-193-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Hualpén |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
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R.U.T. |
69.264.400-k |
Dirección de Unidad de Compra |
PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
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R.U.T. |
69.264.400-k |
Dirección de Facturación |
PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén |
Comuna |
Hualpén
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Impuesto |
949240 |
Dirección de Envío de la Factura |
PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
09-12-2024 |
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Proveedor |
BANQUETERIA ENTRE MUJERES E.I.R.L. |
Razón Social |
SERVICIOS DE ALIMENTOS INGRID HIOBASKA CERRO SEPÚL
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R.U.T. |
77.682.921-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BANQUETERIA ENTRE MUJERES E.I.R.L. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | 1 SERVICIO DE CATERING, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS. | Banqueteria entre mujeres se compromete a entregar servicio de calidad, responsabilidad |
$ 4.996.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.996.000
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$ 4.996.000
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Total Neto
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$ 4.996.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 949.240
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$ 5.945.240
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.