Orden de Compra. Nº4134-31-AG24 "COMPRA DE ARTICULOS DE CASINO"
Recuerde que el responsable del pago es I. Municipalidad Sagrada Familia
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4134-31-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-01-2024
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE ARTICULOS DE CASINO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACION Y FINANZAS - ADQUISICIONES
Razón Social I. Municipalidad Sagrada Familia
R.U.T. 69.110.200-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-008-000-000 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I. Municipalidad Sagrada Familia
R.U.T. 69.110.200-9
Dirección de Facturación San Francisco 40 Sagrada Familia
Comuna Sagrada Familia
Impuesto 50627,02
Dirección de Envío de la Factura San Francisco 40 Sagrada Familia
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-01-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sukaldari Lic
Razón Social SUKALDARI SPA
R.U.T. 76.835.408-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sukaldari Lic
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151704
Cucharas domésticas12UnidadHORARIO RECEPCIÓN: lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00Cuchara de té Toulouse $ 387,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.644 $ 4.644
52152101
Tazas de café o té domésticas12UnidadHORARIO RECEPCIÓN: lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00Tazón porcelana blanco straight 300 cc, con Platillo porcelana blanca $ 1.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.200 $ 22.200
52152007
Pocillos1UnidadHORARIO RECEPCIÓN: lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00Azucarero metálico 10 oz Winco $ 8.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.950 $ 8.950
52152007
Pocillos1UnidadHORARIO RECEPCIÓN: lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00Azucarero 450 Ml 1 Asa acero con cuchara $ 9.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.750 $ 9.750
24112601
Jarros2UnidadHORARIO RECEPCIÓN: lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00Jarra de vidrio 1,8 litro con tapa de acero $ 16.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.500 $ 32.500
52121604
Mantel de mesa3UnidadHORARIO RECEPCIÓN: lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00Mantel azul marino 200x200cm tela bistrech con doble costura de seguridad $ 18.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 56.700 $ 56.700
52152010
Termos domésticos2UnidadHORARIO RECEPCIÓN: lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:00Termo sifón 2.5 lt Thermos acero inoxidable $ 65.857,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 131.714 $ 131.714
Total Neto $ 266.458
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 50.627
TOTAL OC $ 317.085


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.576.352-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.645.647-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.645.647-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.835.408-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.