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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3191-732-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CS (MAT) SUMINISTRO PILAS Y BATERIAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3191-88-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF |
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Razón Social |
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
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R.U.T. |
61.102.017-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
SUBIDA ALESSANDRI S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
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R.U.T. |
61.102.017-1 |
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Dirección de Facturación |
SUBIDA ALESSANDRI S/N |
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Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
112480 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SUBIDA ALESSANDRI S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CHRISTIAN ALBERTO SCHMIDLIN MUNOZ |
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Razón Social |
CHRISTIAN ALBERTO SCHMIDLIN MUÑOZ
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R.U.T. |
15.323.375-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CHRISTIAN ALBERTO SCHMIDLIN MUNOZ |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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26111702
| Pilas alcalinas | 120 | Unidad no definida | PILA ALCAINA GRANDE
5060157-4
SOLCOM:1502908 | PILA ALCAINA GRANDE |
$ 1.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 192.000
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$ 192.000
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26111702
| Pilas alcalinas | 400 | Unidad | PILA ALCALINA AA
5060154-1
SOLCOM:1502908 | PILA ALCALINA AA |
$ 500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 200.000
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$ 200.000
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26111702
| Pilas alcalinas | 400 | Unidad | PILA ALCALINA AAA
5060155-8
SOLCOM: 1502908 | PILA ALCALINA AAA |
$ 500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 200.000
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$ 200.000
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Total Neto
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$ 592.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 112.480
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$ 704.480
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.