Orden de Compra. Nº434-1044-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 434-1144-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 434-1044-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-08-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 434-1144-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
R.U.T. 69.120.400-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 214-05-06-001 "Prodesal" proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
R.U.T. 69.120.400-6
Dirección de Facturación Antonio Varas 466
Comuna Cauquenes
Impuesto 31920
Dirección de Envío de la Factura Antonio Varas 466
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Banquetería y Cafetería Ramarany
Razón Social CAROLINA ALEJANDRA SOTO MORAGA
R.U.T. 10.576.701-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Banquetería y Cafetería Ramarany
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio1UnidadSERVICIO DE BANQUETERIA PARA 50 PERSONAS NECESARIO ASISTENTES A MESA DE COORDINACIO DE LAS 7 UNIDADES DE PRODESAL, SEGUN MEMO N 2518 DE DIDECO. SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  $ 168.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.000 $ 168.000
Total Neto $ 168.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.920
TOTAL OC $ 199.920


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.576.701-3 Ver adjunto