Orden de Compra. Nº316-248-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 316-253-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 316-248-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 316-253-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
R.U.T. 69.061.500-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-011-001-001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
R.U.T. 69.061.500-2
Dirección de Facturación BUENOS AIRES 850 TERCER PISO
Comuna Villa Alemana
Impuesto 319200
Dirección de Envío de la Factura BUENOS AIRES 850 TERCER PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARISELA SUSANA DEL CARMEN
Razón Social SERVICIOS DE ALIMENTACION MARISELA SUSANA DEL CAR
R.U.T. 76.458.214-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARISELA SUSANA DEL CARMEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE CÓCTEL, EL DÍA 24/04/2025 EN EL CCGM A LAS 20:00 HRS. PARA LA PERFECTA ATENCIÓN DE LAS AUTORIDADES INVITADAS- SEGUN ADJUNTOS Y EVALUACION   $ 1.680.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.680.000 $ 1.680.000
Total Neto $ 1.680.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 319.200
TOTAL OC $ 1.999.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.