Orden de Compra. Nº3378-1558-AG25 "ADQ. DE PAPEL FORMULARIO CONTINUO PARA BODEGA CENTRAL DE ART. DE ESCRITORIO DEL HMS"
Recuerde que el responsable del pago es EJERCITO DE CHILE HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3378-1558-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ. DE PAPEL FORMULARIO CONTINUO PARA BODEGA CENTRAL DE ART. DE ESCRITORIO DEL HMS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Militar de Santiago- HMS
Razón Social EJERCITO DE CHILE HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO
R.U.T. 61.101.030-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Capitulo 03 Organismos de Salud del Ejército del sistema Sistema Propio.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social EJERCITO DE CHILE HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO
R.U.T. 61.101.030-3
Dirección de Facturación Av. Alcalde Fernando Castillo V. N° 9100
Comuna La Reina
Impuesto 275180,8
Dirección de Envío de la Factura Av. Alcalde Fernando Castillo V. N° 9100
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MILLANTUE
Razón Social COMERCIAL GRAFICA MILLANTUE LTDA
R.U.T. 86.654.600-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MILLANTUE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales64CajaPAPEL FORMULARIO CONTINUO. SEGUN FICHA TECNICA   $ 22.630,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.448.320 $ 1.448.320
Total Neto $ 1.448.320
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 275.181
TOTAL OC $ 1.723.501


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.940.321-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.