1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4707-539-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
12-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE LAVANDERIA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. DE SALUD
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R.U.T. |
69.140.802-7 |
Dirección de Facturación |
ARTURO PRAT S/N |
Comuna |
San Nicolás
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Impuesto |
127731,11 |
Dirección de Envío de la Factura |
ARTURO PRAT S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
IRENE DEL CARMEN |
Razón Social |
IRENE DEL CARMEN VILLEGAS SUAZO
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R.U.T. |
10.020.543-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IRENE DEL CARMEN |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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91111502
| Servicios de lavandería | 1 | Unidad no definida | SERVICIO DE LAVANDERIA POR EL MES DE NOVIEMBRE DICIEMBRE | SERVICIO DE LAVANDERIA POR EL MES DE NOVIEMBRE DICIEMBRE |
$ 672.269,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 672.269
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$ 672.269
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Total Neto
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$ 672.269
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 127.731
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$ 800.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.