Orden de Compra. Nº2789-72-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2789-34-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAINE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2789-72-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2789-34-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAINE
R.U.T. 69.072.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OC 351-1 // LEY SEP del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAINE
R.U.T. 69.072.600-9
Dirección de Facturación AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490
Comuna Paine
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MIGUELDANILO
Razón Social MIGUEL DANILO SALINAS NAVARRO
R.U.T. 9.643.575-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MIGUELDANILO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1Pack“SERVICIO DE TRASLADO DE ESTUDIANTES PARA PREUNIVESRITARIO COMUNAL 2025”“SERVICIO DE TRASLADO DE ESTUDIANTES PARA PREUNIVESRITARIO COMUNAL 2025”, SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA $ 5.296.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.296.200 $ 5.296.200
Total Neto $ 5.296.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 5.296.200

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.867.069-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.643.575-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.